Nuestro equipo

Llevamos más de 20 años trabajando para mejorar la salud de las mascotas del occidente de Cantabria y del oriente de Asturias. Estamos orgullosos de nuestra completa carta de servicios, desde actuaciones rutinarias como vacunaciones o esterilizaciones hasta tratamientos médicos y consejos sobre nutrición, así como cirugía mayor y cuidados crónicos en las edades más avanzadas. Sabemos que tu mascota es parte de tu familia y nuestro objetivo es tratarla como si fuese también una parte de la nuestra.

En la Clínica Veterinaria La Barquera y en el Centro Veterinario Comillas, somos amantes de los animales y entendemos perfectamente el tipo de cuidados que querríamos para nuestras mascotas y que esperaríamos si visitásemos una clínica veterinaria. Siempre queremos que usted como propietario esté tranquilo.

Estamos comprometidos para asegurar a nuestros clientes y pacientes los cuidados y servicios de la mayor calidad. Por lo que si estás buscando veterinario por nuestra zona que tenga unos precios correctos, sean amables y que hagan siempre lo imposible por tu mascota, contacta con Conócenos hoy mismo.

Cuándo vengas a visitarnos con tu mascota serás recibido por uno de nuestros compañeros, si quieres saber más sobre nuestro experimentado equipo profesional

 

Nuestro Equipo

Ines Garcí­a Martinez-Peñalver

Licenciada en veteriraria por la Universidad de Madrid, su gran vocación y experiencia tanto en Reino Unido como durante estos 19 años a su servicio, la avalan como gran profesional del sector y cabeza del equipo. Colegiada en Cantabria y en Asturias.

Ines Garcí­a Martinez-Peñalver

Rocí­o Arruzas Russel

Desarrolla su labor como auxiliar y asistente veterinaria desde hace más de 15 años siendo parte esencial de nuestro equipo. Coordina tanto las labores de recepción y tienda como la peluquería

Rocí­o Arruzas Russel

Kitty McKenney

Kitty McKenney se formó como peluquera hace 5 años en Irlanda del Norte. Tras trabajar ahí varios años en diferentes centros decidió volver a España para continuar su formación como Auxiliar de Veterinaria. Al poco tiempo de completar sus estudios pasó a formar parte de nuestro equipo y desde su incorporación es la encargada de peluquería en nuestros tres centros. 

Además de peluquera y ATV, Kitty también tiene titulaciones de adiestramiento canino, masaje y rehabilitación en perros y terapia asistida con animales.

Kitty McKenney

Begoña Rodríguez González

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid.Ha realizado estancias en laboratorios de referencia en áreas de Microbiología y Epigenética, en centros de recuperación de fauna y clínicas nacionales.Ha trabajado como interna en Hospital Veterinario San Martín de la Vega en áreas de Medicina interna, Hospitalización y Cuidados Intensivos. Interesada en cirugía de tejidos blandos y medicina felina. En su tiempo libre le gusta viajar y conocer nuevas culturas, disfrutar de la naturaleza y los deportes de aventura como el Surf .

Begoña Rodríguez González

Beatriz De Ramón Herrera

Beatriz De Ramón Herrera

Adriana Fernandez

Adriana Fernandez