Equipo

Veterinario

Clínica Veterinaria La Barquera y el Centro Veterinario Comillas trabajan de manera coordinada con un gran equipo multidisciplinar

 

Nuestra experiencia y la pasión por los animales avalan nuestro trabajo. Para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes y proporcionar a nuestras mascotas cuidados de la mejor calidad, nuestro horario de apertura abarca de lunes a sábado y disponemos urgencias exclusivamente para cazadores.

Álvaro García Millán

Veterinario

Colegiado nº CANT 1194 Y AST 2156

Licenciado en Medicina Veterinaria en Universidad Alfonso X El Sabio 2012. Comercial en varios laboratorios veterinarios y visitador médico. Como veterinario clínico ha ejercido en distintas clínicas veterinarias de Madrid y como veterinario de grandes animales en Asturias y Cantabria. Desde Diciembre 2020 está al frente de Clínica Veterinaria La Barquera y Centro Veterinario Comillas en labores de Medico Veterinario Generalista y Cirujano Tejidos Blandos.

Javier Rodríguez Cañón

Director Médico

Colegiado nº CANT 1220

Diplomado en Medicina Veterinaria, año de 1998, en la Universidad de Buenos Aires, facultad de Ciencias Veterinarias UBA, Buenos Aires, Argentina. Homologación del diploma en España en el año 2007 como Licenciado en Veterinaria, colegiado en Cantabria. Ha realizado diferentes cursos extracurriculares en diferentes ramas del sector veterinario en Argentina, Brasil y España en el Hospital Veterinario Valencia Sur.

Amabilidad

Mostramos cada día respeto y afecto con todas las familias

Cercanía

El trato con nuestros pacientes y sus familias no tiene barreras

Empatía

Nos ponemos en el lugar de las personas en todo momento